Este viernes, un hombre quien está vinculado a varios homicidios en la ciudad de Villarrica, fue detenido por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), en la colonia Cerro Corá’í localidad ubicada a 5 kilómetros de Pedro Juan Caballero.
Se trata de Aníbal Báez Moline (36) quien se encontraba circulando en un sector de la mencionada colonia. Su actitud llamó la atención de los efectivos, quienes procedieron a altearlo e identificarlo.
Los policías constataron que se trataba de un peligroso criminal que cuenta con varias órdenes de captura, dos por homicidio doloso que datan del 2013 y 2014 en Itapé, zona de Villarrica del Espíritu Santo, además de otra orden del 2018 también por homicidio doloso en la misma localidad. Una cuarta orden de captura es por una causa a determinar también registrada en 2014 en Villarrica.
Lea más: Policía detiene a sindicado de un intento de homicidio tras estar casi 8 años prófugo
El detenido fue llevado al hospital regional de Pedro Juan Caballero para su diagnóstico en cumplimiento del protocolo de prevención de la tortura y luego remitido a la Comisaría Primera del barrio Mariscal Estigarribia, donde permanece a disposición de las autoridades competentes.
El procedimiento se llevó a cabo poco después de las 19:00 horas.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp