Tentativa de homicidio en Abasto: localizan vehículo utilizado ya desarmado y con un “implante”

El domingo 7 de enero se había registrado una tentativa de homicidio dentro del Mercado de Abasto de Asunción y esta mañana se localizó el vehículo utilizado en el hecho, ya completamente desarmado.

El vehículo que había sido utilizado en el intento de homicidio fue localizado completamente desarmado.Gentileza
audima

La Policía Nacional localizó hoy el vehículo que fue utilizado en un intento de homicidio que se registró durante la madrugada del 7 de enero pasado en el Mercado de Abasto de la capital, donde la víctima, Mauricio Zaracho (40), sobrevivió al ataque.

Los autores se movilizaron y dieron a la fuga en un automóvil de la marca Toyota modelo Vitz de color blanco y este fue encontrado este miércoles en un taller del barrio San Pablo de Asunción, luego de diez días del hecho.

El automóvil ya está en completo estado de desarme.
Se encontraron facturas y llaves que corresponden a la víctima del robo de su vehículo.

Sin embargo, el auto ya fue encontrado completamente desarmado y entre los procedimientos realizados por la Policía hallaron pertenencias que corresponden a la mujer que denunció el robo de este vehículo el 19 de diciembre del 2023.

El "implante" realizado en el vehículo.

Asimismo, los uniformados detectaron una modificación al chasis del vehículo, es decir un “implante” de la pieza metálica que lo sostiene, y todo el procedimiento fue comunicado a la fiscala Rosa Noguera.

Víctima de intento de homicidio sigue internada

Por otra parte, Mauricio Zaracho, quien había recibido cuatro impactos de bala, aún permanece internado en el Hospital de Trauma, según datos de la Policía.

Otras informaciones detallan que el hombre posee una orden de captura por violencia intrafamiliar y también cuenta con antecedentes por lesión.

Lo
más leído
del día