Juan Alberto Ramírez Bustamante (19) fue entregado ayer al mediodía a efectivos de la Comisaría 40ª en el barrio Fátima de la ciudad de Encarnación, dentro del predio de una empresa de construcción CCC SA.
El joven fue reducido por un guardia de seguridad y vecinos que lo persiguieron hasta el lugar. Según el denunciante, Vicente Carlos Alberto Esteche Salina (35), trabajadores de su negocio encontraron en flagrancia al presunto delincuente que intentó hurtar el autorradio de su vehículo.
Al percatarse de que fue sorprendido intentó huir del habitáculo del Toyota Vitz, gris, con patente BTY 665, propiedad de Esteche, para ingresar en el terreno de la constructora. Allí fue retenido por el guardia de seguridad.
Lea más: Hurtan dinero y objetos de valor en USF de Encarnación
Tras ser remitido a la Comisaría 40 se constató que sobre él pesaba dos órdenes de captura vigente, una del 9 de setiembre y otra del 13 de diciembre del año 2023, por hurto y hurto agravado, respectivamente.
El aprehendido quedó a disposición de la fiscal de turno Zulma Britos, que dispuso su detención en la Comisaría 40ª, junto a las evidencias presentadas por la víctima, como una pinza con la que intentó hurtar el aparato de su automóvil.