Poco antes de las 13:00, la Policía Nacional intervino ante una camioneta tipo Toyota Land Cruiser que recibió impactos de bala y fue a parar en el carril de entrada de la avenida José Asunción Flores, en la Costanera de Asunción.
El vehículo estaba ocupado por dos hombres, quienes resultaron ilesos. Fueron identificados como Iván Insfrán y Andrés Benítez.
Se tratan de propietarios de una boca de cobranza, quienes transportaban US$ 10.000, según reveló el comisario Venancio Benítez en vivo para ABC TV.
Lea más: Matan de un balazo a un joven en un camino vecinal de Ciudad del Este
Presumen de intento de asalto
Las víctimas declararon a la Policía que fueron interceptadas en las calles Viuda de la Llana y Teniente Moreno, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, por presuntos motoasaltantes, luego se produjo una persecución, por lo que fueron a parar a la dependencia policial más cercana, ubicada en la Costanera.
Se presume que se trató de un intento de asalto, conforme al reporte preliminar.
Agentes de la Comisaría Tercera de Asunción y de Criminalística ya están en el sitio interviniendo. Aguardan a la Fiscalía para brindar más detalles.
Lea más: Ministro Rachid explica cómo identificar a los agentes de Senad en un operativo
El carril de entrada a Asunción, desde la rotonda de General Santos, quedó bloqueado debido a las tareas de los intervinientes.