La rotonda de Caacupé donde ayer se produjo un accidente fatal en el que falleció un conductor de un camión cisterna de Petropar, permanece cerrada hasta tanto terminen los trabajos de limpieza, informaron desde la Patrulla Caminera.
“Atención a los conductores que van por la Ruta PY02, sentido Capital - Interior, la circulación se realiza exclusivamente por la zona céntrica de la ciudad de Caacupé, por clausura momentánea de la variante del sentido mencionado por saturación de combustible en pista debido a vehículo siniestrado en el Km 52 que ya fue retirado. Circular con precaución”, señala un comunicado de la Patrulla Caminera.
El inspector Héctor Quintana, de la Patrulla Caminera, confirmó que tras el traslado de los restos del camión cisterna a la comisaría de Caacupé, quedaron algunos residuos, además de aceite y combustible en la pista, por lo que tuvieron que señalizar la zona para desviar el tránsito.
Lea más: Petropar lamenta fallecimiento de chofer de camión cisterna que sufrió un accidente
Rotonda de Caacupé: vehículos deben pasar por la ciudad
En este momento y hasta que terminen los trabajos de limpieza de la zona, a cargo de Rutas del Este, los vehículos que vayan en sentido Asunción- Interior deberán circular por la ciudad, indicó Quintana. “No hacen ese giro en la rotonda para ir por la variante, van por el camino viejo”, dijo a ABC.
El inspector señaló que en la mañana de hoy continuarían los trabajos de limpieza de la pista y que estarían comunicando nuevamente cuando se habilite el paso por la rotonda.