Adulto mayor tuvo un fatal infarto tras recibir la visita de una jueza

Un hombre de 72 años de edad falleció tras tener un infarto dentro de su vivienda ubicada en el barrio Costa Dulce de la compañía de Itauguá Guazú de la ciudad de Itauguá. Los familiares denunciaron que una comitiva habría llegado hasta la vivienda del septuagenario para recabar información, y en ese ínterin la persona se asustó y tuvo un infarto fulminante.

Una jueza y una comitiva de 20 personas habrían visitado la vivienda de una persona para realizar una diligencia. El dueño de la propiedad se asustó, le dio un infartó y murió.Gentileza
audima

Se trata de Estanislao Meza Salinas, quien falleció en el Hospital Nacional de Itauguá. Según refirieron los familiares, el hombre se habría sorprendido por lo la visita de la jueza de Segundo Turno en lo Civil de Capiatá, Liz Gabriela González Duarte junto a otras 20 personas.

Según explicó el abogado de la familia, Eduardo Agüero, las personas habrían ingresado a la propiedad y empezaron a labrar un acta para realizar una diligencia preparatoria sin enviar previamente una notificación del procedimiento de lo que realizarían.

“De acuerdo a lo que me explicaron los familiares, estas personas fueron a realizar una diligencia preparatoria, que se realiza ante de que iniciar un proceso judicial para obtener datos. No obstante las diligencias preparatorias deben ir dirigidas hacia determinadas personas, incluso hacia terceras personas para que puedan ejercer su derecho a la defensa”, explicó el letrado.

El representante legal de la familia explicó que estas acciones se comunican a las personas que viven dentro de la vivienda y que no se realizan de forma abrupta, como lo habría realizado la jueza en cuestión, en conjunto con las demás personas.

Nos comunicamos con la jueza de Capiatá, Liz Gabriela González Duarte para tener su versión de lo ocurrido, pero no respondió los mensajes y las llamadas a su celular. Estamos abiertos en caso de que desee referirse a las quejas.

Lo
más leído
del día