El equipo se encontraba averiguando datos que daban cuenta de una nueva ruta para trasladar vehículos robados cuando divisaron por la ruta MS-164 un camión cuyas características eran similares a un rodado denunciado como robado. El grupo operativo hizo una maniobra de acercamiento al mencionado vehículo cuyo conductor aceleró la marcha para tomar un camino alternativo.
Lea más: Ponta Porã: hallan cuerpo desmembrado de un paraguayo
Cuando se encontraba en un camino vecinal en la zona conocida como Jotabasso, el conductor descendió abandonando el vehículo y comenzó a escapar a pie por un bosque local. El equipo realizó una búsqueda exhaustiva en la zona, pero no logró dar con el paradero del chofer.
Una vez verificado el vehículo, se constató de que se trataba del mismo que fue denunciado como robado en el Estado de São Paulo y estaba transportando un total de 247 volúmenes de marihuana prensada cuyo peso totalizó 5.287 kilos de la mencionada droga.
Lea más: Video: Asesinato frustrado en Ponta Porã
El vehículo con la carga fue llevado a la base de la Policía para los trámites de rigor. Según las estimaciones lo incautado está valuado en alrededor de 11.500.000 reales.