Una grave denuncia de abuso sexual en niños se recibió en el Puesto Policial 001 Kennedy de la ciudad de Capiatá, cuando una mujer denunció a su pareja por manosear en sus partes intimas a su hija de 9 años.
Héctor Espínola, jefe de la mencionada dependencia policial, explicó que la madre de la menor se acercó para relatar el hecho, señalando que el hombre, padrastro de su hija, llegó alcoholizado a su vivienda y de manera violenta quiso mantener relaciones sexuales con la mujer, quien en un primer momento se negó.
Ante la negativa, el hombre con un arma blanca en mano amenazó con matarla a ella y a la niña para después autoeliminarse. Tras la amenaza exigió a la mujer que se desnude. Para luego, decirle que ingrese a la habitación de la menor para que también desnude a la niña, y que incluso el hombre manoseo a la niña.
La mujer explicó que el hombre le pidió que compre un sedante para darle a la menor y así tener relaciones sexuales con las niñas.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Lea más: Abuso sexual en una capilla: Fiscalía imputa a presunto autor
Fiscalía ordenó la detención del hombre
Ante esta situación, se comunicó la denuncia a la Fiscalía que rápidamente emitió una orden de detención contra el sospechoso que se efectuó en la noche del domingo.
El uniformado señaló que se activó el protocolo para darle contención tanto a la mujer como la niña de 9 años, en tanto que el denunciado se encuentra a disposición del Ministerio Público.