Muere dueño de playa de vehículos que sufrió atentado en Pedro Juan Caballero

Alcio Rodrigo Muñoz Centurión murió esta madrugada como consecuencia de los disparos que recibió ayer, al ser atacado por dos sicarios que llegaron hasta su local de venta de vehículos ubicado en el centro de Pedro Juan Caballero. Los sicarios, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, ingresaron a la playa de vehículos y lo acribillaron en el lugar, para luego darse a una precipitada fuga.

El hecho ocurrió en el interior de la playa de vehículos perteneciente a la víctima. El local está ubicado en pleno centro de Pedro Juan Caballero.
audima

La víctima fue auxiliada y derivada hasta un sanatorio privado, donde fue sometida a una cirugía. Recibió en total cinco disparos, que según los médicos, no afectaron los principales órganos (tres en la pierna y dos en el brazo). Sin embargo, perdió mucha sangre.

Cerca de la medianoche, la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde poco después se produjo su deceso.

Pese al auxilio inmediato y al esfuerzo de los médicos, la víctima no resistió y falleció esta madrugada, según informó el subcomisario José María Ortiz, subjefe de la Comisaría Segunda jurisdiccional.

Policía busca a autores del crimen

La Policía Nacional se encuentra recabando datos sobre los autores del crimen, que de acuerdo a datos preliminares, usaban cascos protectores para evitar ser identificados. En el lugar donde ocurrió el atentado no hay cámaras de circuito cerrado, sin embargo hay cámaras en los alrededores. Estas están siendo revisadas en busca de conocer el trayecto de los atacantes.

Personal del Departamento de Criminalística levantaron en total 13 vainillas servidas y percutidas calibre 9mm.

Cabe mencionar que Alcio Rodrigo Muñoz Centurión contaba con antecedentes por posesión y tráfico de marihuana, que datan del año 2016.

Lo
más leído
del día