Este viernes, la Policía detuvo al supuesto autor del asesinato del cuñado de Aguacate. El detenido fue identificado como Daniel Armoa Marecos, paraguayo, mayor de edad, quien no cuenta con antecedentes penales. De su poder se incautó un cargador de pistola Glock calibre 9 mm con cartuchos sin percutir y 3 aparatos celulares que serán enviados al laboratorio forense para la extracción de datos.
El operativo fue desarrollado en las primeras horas de este viernes en la colonia Aguará, en la misma zona donde ocurrió el crimen.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Sabino Ramón Vargas Armoa, alias Guavirú, era sindicado como uno de los autores del crimen de Marcio Sánchez, alias Aguacate, quien fue acribillado con 33 balazos en el interior de una vivienda ubicada en pleno centro de Pedro Juan Caballero y su cuerpo fue arrojado a unos 150 metros de la sede del Palacio de Justicia de esta capital departamental.
La agente fiscal Mirta María Martínez había librado orden de captura en contra de Vargas Armoa, pero llamativamente la orden no fue ingresada al sistema informático de la Policía Nacional.
Lea más: Uno de sus cuñados y su propio jefe de seguridad habrían matado a Aguacate