El comisario Pedro Espínola, jefe de la Comisaría 10ª Central de la ciudad de Mariano Roque Alonso comentó sobre la aprehensión de tres hombres por hurto domiciliario.
La víctima reconoció a los sospechosos además, se recuperó lo que habían robado de una vivienda ubicada en el barrio Defensores del chaco de la mencionada localidad.
El uniformado manifestó que vecinos alertaron del hecho al dueño de la casa afectada y que este dio aviso a la Policía. Los intervinientes llegaron a los delincuentes gracias a información brindada por los pobladores y se llegó hasta una vivienda abandonada que era utilizada como aguantadero y en el sitio se detuvo a los sospechosos y además, se encontró lo que habían hurtado.
Se recuperó un aire acondicionado con todos sus accesorios, un ventilador de techo y una garrafa de 3 kg.
Los involucrados fueron identificados como Christopher Gabriel Martínez de 27 años, Mario Leopoldo Fonseca de 41 años y Lucas Iván Meza de 27 años. Según sistema informático de la Policía Nacional ninguno cuentan con antecedentes.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Lea más: Video: tiros y explosivos en asalto de película a empresa que transporta caudales
Aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 1, Cynthia Torres, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la sede policial a disposición del Ministerio Público.