La Policía Nacional aprehendió a Teodoro Aquino (49) por exposición al peligro de tránsito terrestre y polución sonora. El procedimiento se realizó a las 21:15 del domingo en la vía pública, sobre las calles Del Maestro esquina Celsa Speratti y Boquerón, Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.
El comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría Tercera de Luque, mencionó que el procedimiento se realizó tras la denuncia de vecinos sobre polución sonora. De acuerdo a la denuncia, un grupo de personas estaban tomando bebidas alcohólicas y escuchando música a muy alto volumen.
Lea más: Loma Plata: incautan armas y detienen a dos personas en control policial
Agentes de seguridad llegaron al sitio para las verificación. En la primera intervención advirtieron y pidieron la disminución de volumen. Las personas accedieron, pero posteriormente volvieron a aumentar el volumen.
Hombre dio positivo al alcotest
La Policía Nacional volvió a recibir la denuncia de polución sonora y procedieron a la aprehensión del hombre. Asimismo, incautaron de un vehículo de la marca Toyota modelo Noah de color bordó y gris y con gran equipo de sonido.
El aprehendido fue sometido a la prueba de alcotest. El resultado arrojó positivo, con 1,726 mgl.