La fiscala Katia Uemura brindó datos sobre un supuesto rapto registrado este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Según la agente del Ministerio Público, la víctima fue identificada como Teresa De Jesús Ayala (34).
Las primeras informaciones detallan que la mujer aparentemente estaba esperando a otra persona en compañía de su hija, hasta que se acerca a ella un vehículo de la marca Citroen y una persona de sexo masculino la lleva a la fuerza al interior del mencionado automóvil.
El vehículo de Ayala está siendo revisado por las autoridades y el hecho fue denunciado por la hija de la mujer, una menor de 15 años.
Otros datos sobre la mujer detallan que tendría antecedentes penales en Brasil, aunque las autoridades no confirmaron aún tal información.
Policía habla de rapto
Por su parte, el comisario César Casco, subjefe de Investigaciones del departamento de Amambay, citó que se habla de un presunto rapto considerando que la mujer fue llevada a la fuerza luego de un intercambio de palabras entre los presuntos autores y la mujer.
Asimismo, el hecho ocurrió en la “línea internacional”, es decir, entre las ciudades de Pedro Juan Caballero (Paraguay) y Ponta Porá (Brasil).
Lea más: Detienen en Pedro Juan Caballero a narcotraficante brasileño prófugo de la Justicia