El suboficial inspector Pablo David Amarilla Bonussi (33), que presta servicios en el departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional resultó gravemente herido con tres disparos. El ataque se realizó desde una zona boscosa, ubicada detrás del inmueble que estaba siendo monitoreado. De acuerdo a las sospechas, la casa era usada por marihuaneros para acopiar y guardar la droga para su posterior envío al Brasil.
Ante el ataque, los uniformados respondieron también con disparos, pero no dieron con el objetivo. Sus compañeros, al notar que uno de ellos estaba herido, lo trasladaron rápidamente al hospital distrital de Capitán Bado donde constataron que recibió tres disparos.
Lea más: Explosivos en Villa Morra: Ladrones destruyen cajero automático para robar dinero
Víctimas de supuestos marihuaneros está grave
Según datos, la víctima está grave pero estable; habla con normalidad con los médicos, pero no obstante se resolvió trasladarla a un hospital de mayor complejidad, dijo el fiscal Hernán Mendoza, desde la zona. En ese sentido, refirió que la víctima es llevada en ambulancia hasta Pedro Juan Caballero.
Por otro lado, dijo que allanarán la vivienda que estaba siendo monitoreada. Se presume que es un gran alijo de marihuana.
Una importante dotación de personal táctico y del departamento de Investigaciones se trasladan al lugar para esclarecer lo ocurrido y dar captura a los responsables del hecho.