La aprehensión de dos personas armadas se logró este domingo sobre las calles Raimundo Rolón, casi Año 1811 del barrio Pinozá de Asunción. El comisario Christian Lugo, subjefe de la comisaría séptima de Asunción, detalló que fue tras el encuentro deportivo entre Luque y Guaraní.
Menor llevaba un arma de fuego en su cintura
Integrantes de la barra “Chancholigans” fueron sacados del interior del estadio tras incidentes. Uno de los agentes se percata de que una menor de edad llevaba un arma de fuego en la cintura y fue a abordar un vehículo.
Ante lo ocurrido, se procedió a la verificación del rodado. Uno de los sujetos descendió del rodado y corrió hacia la agrupación de los hinchas de Luque para pedir liberar el rodado a la fuerza.
Lea más: Incautan automóviles por polución sonora en San Antonio
Los aprehendidos tras el operativo son Jorge Marcelo Ozuna, de 28 años, y con antecedentes por posesión de drogas y tráfico de drogas. También una menor de 14 años.
En el poder de los mismos se logró la incautación de un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos sin percutir, un arma blanca con manga de color negro de 27 centímetros y una piedra tipo crack.
La menor, por orden fiscal fue entregada a su padre, quien se apersonó al lugar.