El presunto caso de sicariato ocurrió en la noche del domingo sobre las calles Gral Aquino y Azara, barrio Ciudad Nueva de Asunción. El cuerpo de la víctima fatal fue encontrado en el asiento del conductor, dentro de un automóvil Toyota Runx, de color gris. Resultó ser víctima fatal Carlos Daniel Osorio Rodríguez (30), quien tiene registrado varios antecedentes de hechos punibles.
Según datos, un vecino denunció que un vehículo estaba sobre su vereda y pensó que una persona estaba desmayada o borracha en el asiento del conductor; sin embargo, al acercarse, vio a la persona con una herida de arma de fuego en la cabeza.
Los disparos habría recibido cuatro cuadras antes y, al intentar escapar, la víctima terminó en el lugar. Ante el reporte, la Policía Nacional acudió inmediatamente. Agentes de Criminalística e Investigaciones se encuentran recabando datos de lo ocurrido.
Lea más: Caen supuestos narcos con marihuana cuando iban en caravana hacia el Brasil
El comisario Abel Cantero, detalló que la Policía Nacional está investigando la circunstancia del homicidio. “Junto con el Ministerio Público estamos recabando la mayor cantidad de información posible”, destacó.
El vehículo tiene al menos cinco impactos de bala, mientras que la víctima tiene al menos un impacto visible. El cuerpo es llevado a la morgue judicial para su inspección.
Víctima poseía importante cantidad de dinero
El agente oficial mencionó que, tras la inspección, se logró encontrar un importante cantidad de dinero, aproximadamente G. 5 millones. Se encontró también un aparato celular.
Ya existe un equipo investigativo recabando información al respecto. Verificarán además las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tener detalles.