Concepción: hombre muere tras chocar contra montículo de tierra en ruta inconclusa

Un hombre de 55 años perdió la vida anoche luego de haber impactado contra un montículo de tierra que estaba acumulada en plena ruta PY05, que está inconclusa. Aparentemente, no estaba señalizada la elevación. En la zona se dejó abandonado el trabajo de reconstrucción de la vía que corresponde a la tercera sección del tramo Concepción-Pozo Colorado.

Tras el hallazgo del cadáver llegaron policías y el fiscal de turno. Foto gentileza.
audima

El fallecido es Emigdio Édgar Ramírez y circulaba en una motocicleta Kenton 110 cc, tras caer sufrió fractura cervical que le causó la muerte, según el informe del médico forense Cristhian Ferreira Cabañas.

En tanto que el reporte del Puesto Policial N° 8 señala que: “Se tuvo conocimiento a través de un transeúnte; personal policial se constituyó en el lugar, encontrando al referido motociclista tendido en el suelo en posición decúbito ventral (ya sin signos vitales); vestía en el momento una remera blanca, short jeans de color azul y zapatillas de goma de color negro; asimismo, a una distancia de 2 metros, estaba arrojada su motocicleta, en la cual se desplazaba”.

“Se desconoce la circunstancia precisa del accidente, ya que en el momento no había testigo/s presencial/es, pero a simple vista (por los vestigios) se presume que circulaba en su motocicleta de sur a norte (desde el asentamiento Villa San Miguel con destino al barrio Itacurubí) y al alcanzar el lugar indicado, presumiblemente, el conductor chocó por el montículo de arena, de cuya consecuencia cayó al suelo, sufriendo una grave lesión que ocasionó su muerte”, menciona el informe policial.

Lea mas: MOPC: Retrasada obra de la ruta Concepción- Pozo Colorado culminaría entre marzo y abril

El fiscal de turno de Concepción, Pablo Zárate González, dijo que el lugar no estaba señalizado y que investigará la omisión.

Ruta abandonada

El accidente se produjo en la ruta PY05, en el tramo que va desde la rotonda 2 de Mayo - Puente Nanawa, esa zona corresponde al tercer tramo de los trabajos y la encargada es el consorcio Nuevo Chaco. Los trabajos en esa parte se han dejado abandonado, según indicaron los habituales usuarios de la vía.

Lo
más leído
del día