A las 09:00 de este lunes, dos desconocidos ingresaron con armas y rostro cubierto a una estación de servicio del emblema Copetrol, ubicada sobre la ruta que une la ciudad de Limpio con la compañía de Piquete Cue.
Los asaltantes redujeron tanto a un playero como a la funcionaria que estaba dentro de la oficina a punta de arma de fuego.
Lea más: Hermano de “Cucho” Cabaña está grave tras ser apuñalado en Tacumbú
En las imágenes de circuito cerrado se ve cómo los asaltantes golpean brutalmente a la funcionaria, arrojándola al piso y posteriormente dándole patadas.
Se llevaron recaudación del fin de semana
Según confirmó el comisario Walter Baéz, jefe de la comisaría zonal, los asaltantes se llevaron la recaudación del fin de semana.
“Resultó víctima la funcionaria de Copetrol, más otro compañero que estaba con ella en la playa, uno de los playeros, quienes fueron reducidos y fueron intimados a entregar el dinero de la recaudación del fin de semana, mientras que le intimaban a la funcionaria, también le agredieron. Se habla de un monto aproximado a los G. 47 millones, según el arqueo que estaba haciendo la gente”, afirmó el comisario en conversación con nuestra redacción.
Lea más: Detienen a un presunto motoasaltante en Capiatá
Agregó que después del hecho, los asaltantes abordaron el mismo automóvil con el que habían llegado hasta el lugar, para fugarse posteriormente.
Manifestación contra la inseguridad
Vecinos de la zona de Piquete Cue, bajo el lema “Cansados de la inseguridad”, se convocan desde las 19:00 frente a la comisaría de la zona, a fin de expresar su descontento por los hechos delictivos en la zona.
La convocatoria la realizan luego del asalto a la estación de servicio, donde una funcionaria del lugar fue brutalmente golpeada por los asaltantes.