Hombre muere tras ser baleado junto con su pareja por desconocidos

Un hombre falleció a consecuencia de una herida en la cabeza causada por el proyectil de un arma de fuego, tras una riña con otras cuatro personas. Una mujer, pareja de la víctima, fue testigo del hecho y también resultó herida en la rodilla por los criminales.

Clínica privada en la que fueron asistidas ambas víctimas de disparos de arma de fuego tras la riña entre la ahora víctima fatal y otros 4 hombres.Gentileza
audima

Feliciano Montiel Figueredo, de 41 años, fue la víctima fatal de un disparo ocasionado por un hombre con el que mantuvo una discusión y riña, según la declaración de su pareja, Isidra Ocampo Argüello, quien fue testigo y también víctima de otro disparo que recibió en la rodilla.

El hecho ocurrió en el Núcleo Tres, distrito de Arroyito, luego de que Feliciano e Isidra fueron interceptados por un grupo de cuatro hombres a bordo de dos motocicletas a la salida de un local comercial al que ingresaron para comprar comida para su cena, según el informe policial.

Discusión y riña

Según había declarado Isidra Ocampo a los intervinientes, ella se encontraba con su pareja en una fiesta bailable en la que Feliciano mantuvo una discusión con otra persona de sexo masculino, a quien ella no conocía pero él sí.

De ida a su casa, Isidra y Feliciano se quedaron en un local comercial para comprar comida, momento en que fueron atacados por el mismo hombre con quien su pareja tuvo la discusión.

Además del hombre, había otros tres, quienes estaban distribuidos en dos motos. Se produjo una riña entre Feliciano y los cuatro hombres, hasta que en un momento dado, uno de los sindicados desenfundó un arma de fuego y disparó a la cabeza de la víctima, por lo que Isidra pidió auxilio a gritos, lo que generó que el que tenía el arma también le dispare, acertándole en la rodilla, para luego darse todos a la fuga.

Buscan a autor de disparos

Se derivó el caso a la Fiscalía Penal de Turno de Horqueta, a cargo de la agente fiscal Teresilde Fernández, quien en compañía del Dr. Mario Urbieta, forense del Ministerio Público, fue hasta hasta la Clínica Privada “San Antonio” de Horqueta, donde fueron asistidas las víctimas, constatando el fallecimiento de Feliciano por traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego.

La agente del Ministerio Público prosigue con las averiguaciones con el propósito de identificar y localizar a los supuestos autores.

Lo
más leído
del día