La Fiscalía imputó a Mario Eugenio Schussmuller Nery por violencia familiar tras la denuncia de su esposa de sufrir supuestamente constantes agresiones por parte del ahora investigado. La mujer incluso difundió el pasado martes un video en el que se ve una presunta agresión de su expareja.
El fiscal Giovanni Grisetti tomó el caso de manera provisoria. Se basó en diez elementos de sospecha para formular la imputación. Entre estos, se destacan denuncias policiales, imágenes de circuito cerrado, declaración e informe médico de la denunciante Karinna Helena Pereira Flecha.
Además solicita al Juzgado un tiempo de 6 meses para realizar las diligencias e investigaciones pertinentes.
Requirió arresto domiciliario para el denunciado
En otra parte del acta del fiscal se encuentra un requerimiento de arresto domiciliario, porque considera que existe un peligro de fuga latente y por “no tener arraigo debidamente”.
También por el supuesto peligro de obstrucción a la investigación del Ministerio Público. Los pedidos fueron hechos a un Juzgado Penal de Garantías.
Abogado de Schussmuller habla de “empujones de ambas partes”
Al difundirse la denuncia de Pereira, ABC contactó con Mario Schussmuller. El mismo derivó en su abogado Álvaro Arias la respuesta.
Arias dijo a ABC que su cliente admitía una discusión por inconvenientes económicos, pero negaba la agresión física. Admitió que hubo empujones, de “ambas partes”.