La denuncia de desaparición fue realizada la noche del domingo, 20 de agosto, por su hijo Lorenzo Areco Bazán, ante la comisaría 20° Central de Villa Elisa.
Se trata de un hombre cutis blanco, contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, con bigote y barba de color negro con blanco. En el momento que salió de la casa vestía un pantalón vaquero de color negro, una camisa mangas largas de color blanco con negro y zapatos también negros.
Conforme a la denuncia realizada ante la Policía Nacional, la mañana del domingo, entre las 10:00 y 11:00 horas, salió de su domicilio con destino al supermercado denominado “La Familia”, situado en la avenida Américo Picco casi Von Polenski de Villa Elisa. Llevó consigo una mochila y su aparato celular de uso particular.
Sin embargo, con el transcurrir de las horas él no regresaba a su casa y sus familiares comenzaron a preocuparse, por lo que decidieron acudir a la comisaría jurisdiccional para realizar la denuncia correspondiente.
Lea más: Buscan a un adolescente que está desaparecido hace una semana
“El lunes estuvimos hablando con los agentes policiales de Antisecuestro y el martes el caso recayó en la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía de Villa Elisa, a cargo de la agente Andrea Ríos”, explicó Lorenzo Areco.
“Ella comenzó a llevar el caso, pero nosotros no tenemos ninguna información ni rastro. Desde ese día estamos insistiendo en la Fiscalía para que nos entregue el oficio para así poder dirigenciar y rastrear el celular o pedir datos a Migraciones”, añadió.
Cualquier información que pueda ayudar a localizar su paradero puede comunicárselo al número de celular (0984)199168 de Lorenzo Areco o al de la comisaría 13° Central de Villa Elisa (021) 940276.