En comunicación con ABC Cardinal este miércoles, el fiscal Víctor Encina dio detalles sobre la investigación de la desaparición de una estudiante universitaria que fue vista por última vez el pasado lunes en la ciudad de Pilar.
Larisa Raquel Reyes (18) se encuentra con paradero desconocido desde el lunes por la tarde, cuando presuntamente se dirigía a una fiesta de cumpleaños en el centro de Pilar, a la que no llegó.
Lea más: Denuncian desaparición de una estudiante de Ingeniería
La denuncia de su desaparición se realizó el martes por la tarde.
El fiscal Encina señaló que la investigación está en una etapa incipiente y que los investigadores aún no cuentan con la información precisa para establecer una hipótesis concreta. Indicó que Reyes es oriunda de la ciudad de Alberdi y reside actualmente en Pilar por estudios y trabajo.
Comentó que se solicitó información sobre el teléfono celular de la joven para intentar determinar las circunstancias de su desaparición.
Teléfono apagado
Una amiga de Reyes, quien hizo la denuncia de su desaparición ante la Policía, señaló que intentó llamar en repetidas ocasiones a la estudiante, pero el teléfono de esta estaba apagado.
Familiares de Larisa Reyes habilitaron el número de teléfono (0972) 152-079 para las personas que puedan brindar información sobre el paradero de la estudiante desaparecida.