Familiares de una estudiante del primer año de la carrera de Ingeniería Agropecuaria de la Universidad Nacional de Pilar (UNP) denunciaron la desaparición de la joven de apenas 18 años. Se trata de Larisa Raquel Reyes Martínez, actualmente domiciliada en el barrio Ytororo de la ciudad de Pilar.
Lea más: Pilar: dos adolescentes están desaparecidas después de fugarse de sus casas
Según los datos, la misma es oriunda de la ciudad de Alberdi y que actualmente reside en la capital departamental por motivo de estudios y laborales.
La denuncia presentó, Maria Elena Merele Caballero, en la comisaría N°24 del barrio Ytororo. Según la denunciante, la joven Larisa Raquel Reyes Martínez , salió de su casa alquiler en la noche del lunes cerca de las 21 horas para participar de un cumpleaños en inmediaciones de un semáforo por el centro de la ciudad de Pilar (único dato que se tiene), y desde ese momento se perdió contacto con la misma.
La denunciante indicó que marcó al número del celular de la estudiante desaparecida en dos ocasiones y que el mismo se encontraba apagado.
Maria Elena Merele Caballero, confirmó que Larisa Raquel Reyes, es una estudiante del primer año de la carrera Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Pilar (UNP). Detalló que la joven desaparecida posee unas características físicas como estatura alta, de cutis trigueña, cabello largo de color negro, no precisó la vestimenta que llevaba puesto esa noche.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Víctor Encina, así también a la jefa de la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de la Dirección de Policía de Ñeembucú.
Los Familiares de la joven se encuentran muy preocupados por la situación y comenzaron a difundir una fotografía de la estudiante vía redes sociales solicitando la colaboración de las personas, habilitaron el número 0972 152 079 para que las personas puedan brindar cualquier información sobre el paradero de la estudiante desaparecida.