Óscar Darío Vera Ojeda (34) y José Juan Centurión Brítez (20) fueron asaltados en la vía pública del barrio San José de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa.
Las víctimas son repartidores de productos lácteos y se trasladaban a bordo de un camión Mitsubishi Canter blanco, con patente YAC343, propiedad de la Distribuidora D.A.M. Lactolanda.
Los denunciantes dijeron que fueron interceptados por dos hombres con cascos protectores que les sustrajeron la recaudación del día. Los maleantes se llevaron G. 6 millones y huyeron a bordo de una motocicleta tipo trail, color azul.
Asaltados en la vía pública
Los asaltados relataron que, al llegar a una despensa denominada “Chencho” para descargar mercaderías, fueron encañonados con revólveres por ambos sujetos, que les obligaron a entregar el dinero. Los trabajadores son oriundos de las ciudades de Encarnación y Cambyretá.
Efectivos del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para recabar los indicios que permitan dar con los asaltantes.