Se trata de Anderson José López Fernández, de 26 años, sería el que le disparó al conductor de Bolt Gustavo Jara Villalba, de 35 años.
El homicidio se produjo el sábado a las 03:20 en Virgen del Pilar casi Santa Marta del barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Según se ve en un video de una cámara de seguridad, el trabajador de la plataforma detuvo su automóvil Hyundai, aparentemente como para que sus dos pasajeros bajaran, pero en ese momento uno de ellos presuntamente le anunció el asalto.
En un video se ve que el chofer de Bolt quiso bajar y correr, pero ni bien abrió la puerta de su vehículo ya fue baleado desde adentro del coche.
Posteriormente, salieron del auto dos personas que corrieron de la escena.
Agentes de los departamentos de Homicidios de Asunción e Investigaciones de Central individualizaron al sospechoso luego de analizar las imágenes de numerosas cámaras de seguridad que grabaron el escape de este y de una mujer.
La secuencia de imágenes llevó a los investigadores a una casa situada a unas 10 cuadras de distancia, donde aparentemente se refugiaron los dos autores del hecho.
En ese lugar, que fue revisado por la Policía, los ocupantes de la casa confirmaron a los efectivos que se trata del ahora buscado Anderson José López Fernández.
Sobre la mujer que lo acompañaba también ya hay pistas.
Anderson aparentemente es un adicto a las drogas que incluso ya no tiene cabida en su propia casa, situada justamente en la misma zona de Villa Elisa.
Últimamente, vivía incluso bajo un puente, debido a su severa adicción.
Los pobladores de Villa Bonita ya se habían quejado de que Anderson andaba asaltando incluso a sus propios vecinos, según los datos recogidos por Homicidios e Investigaciones.