Miguela Belén Ovelar, una mujer de 41 años, contó cómo vivió el momento en el que una pareja de motochorros la sorprendió en plena vía pública. El hecho ocurrió en el barrio Gloria María de la ciudad de Villa Elisa.
Lea más: Video: asalto en barrio San Pablo con disparos de arma de fuego a plena luz del día
Eran las 06:58 aproximadamente cuando Miguela se dirigía a su trabajo y ella sintió que primeramente dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron a ella, pero pasaron de largo. “Se fueron derecho como para salir hacia la cancha de Sol de América. Yo doblé para llegar a mi trabajo, pero ellos vinieron detrás de mí y me intimidaron”, relató.
La trabajadora relató que uno de ellos bajó de la motocicleta y, en medio de la calle le pidió el celular. El hombre tenía un objeto en su mano, pero se dio cuenta que no se trataba de un arma de fuego, sino otro celular. “Él fingió tener un arma, entonces agarré y tiré mi celular a la casa de una vecina”, detalló la víctima.
Ante lo ocurrido, la mujer intentó escapar de su asaltante hacia su celular; sin embargo, el malviviente la agarró de su campera y la tironeó. “Me asustó mucho, hasta lloré”, comentó.
La mujer agregó que su reacción fue por impulso y, al principio, pensó que su celular iba a quedarse en la casa de la vecina. “Tuve que aplaudir para que me tenga que pasar”, mencionó.
Lea más: Fiscala descarta legítima defensa en caso del motochorro muerto en MRA
La ciudadana clama por mayor seguridad ya que lamenta que se tenga que vivir con miedo. Asimismo, aclara que lo que le ocurrió no dejará así e indagará por más grabaciones de circuito cerrado para identificar a sus victimarios. “Nosotros tenemos familia que mantener. Mi celular es mi elemento de trabajo. No nos pueden perjudicar así”, aseveró.