Alcides Ariel Martínez relató que durante la madrugada del jueves se percató que su vehículo, que estaba estacionado frente a su dormitorio, había sido robado por algunos malvivientes. El hecho ocurrió en el barrio Laurelty, de Luque.
Se trata de un vehículo Toyota Regius, color plateado, modelo del año 2.000. El dueño señaló que, como el vehículo es parte de su elemento de trabajo, conoce el sonido del motor. “Mi dormitorio da con la calle misma, escuché cómo arrancaban mi vehículo, salí y ya no estaba”, manifestó.
Lea más: Video: ladrones trepan muralla y desvalijan una casa en Luque
Tras lo ocurrido, el hombre emprendió una búsqueda de su vehículo. “Me tomé el atrevimiento de faltar a mi trabajo y estaba haciendo el seguimiento del circuito cerrado en la zona”, señaló la víctima. Detalló además que logró rastrear su vehículo solo hasta la avenida Eugenio A. Garay.
Detalló que es su vehículo de trabajo, que es lo único que tiene para movilizarse y transportar sus elementos para trabajar ya que se dedica a la decoración de interiores.
El hombre denuncia que él no es la única víctima de la delincuencia en la zona. Agregó que días atrás ingresaron a la vivienda de su vecina y se llevaron de todo. “Luque sabemos que es una zona roja, pero esta cuadra están con todo”, detalló.