Una ola de tortoleada y delincuencia se vive en Lambaré, específicamente en la zona del Hospital de dicha ciudad. Al menos tres vehículos fueron afectados en la noche del martes por tortoleros.
Las víctimas de estos hechos delictivos lamentan que la Policía Nacional no actúa ante la inseguridad que se instala con fuerza en la zona. “Esto es una vergüenza, la policía ya no hace nada”, expresó una Mirna Saucedo, víctima.
Señaló además que la Policía Nacional tiene identificada a las personas que realizan estos actos. “Ellos ahora mismo pueden ir a ese lugar y van a encontrar todas nuestras cosas. Rompieron el vidrio, se llevaron mis documentos y otros objetos como ropa y calzados”, lamentó Saucedo.
Otra víctima detalló que fue al hospital por aproximadamente una hora y luego encontró que también rompieron su ventanilla para llevarse sus documentos y cartera. “Los otros vehículos también estaban rotos. Los vecinos dicen que siempre pasa eso”, señaló.
Lea más: Presunto ladrón de carpintería es aprehendido y recuperan objetos robados
Al percatarse que no fue la única víctima, se fue directo a la comisaría de la zona para realizar su respectiva denuncia. Agregó que la zona es muy oscura y no existen cámaras de seguridad en la zona para identificar a los responsables.
“Vamos a ver que me dicen. Ya no creo que recupere mis documentos ni nada”, lamentó.