Una vivienda ubicada en las calles Coronel Bóveda y Tercer Pasillo del Barrio Tablada de Asunción fue totalmente consumida por las llamas y dejó tres personas heridas, según confirmó el jefe de la comisaría zonal, comisario Carlos César Silva.
“En este momento se manejan tres personas que fueron trasladadas al Hospital del Trauma para su atención médica por quemaduras, pero no sabría decirte si las heridas eran de gravedad. Son todos familiares”, explicó el comisario.
Lea más: Video: gran incendio en Limpio obligó a evacuar a vecinos
Según precisó, ahora ya están procediendo al trabajo de enfriamiento, ya que el fuego logró ser totalmente sofocado mediante la asistencia de los bomberos voluntarios y de la Policía Nacional.
Expendio clandestino de combustible
El jefe policial habló que los vecinos de la zona manifestaron que la vivienda afectada por el incendio funcionaba supuestamente como una expendedora clandestina de combustible.
“Estamos manejando una versión de los vecinos que era un depósito de combustible clandestino y hacen su venta de forma clandestina. Convocamos a la gente de criminalística para poder corroborar o descartar dicho comentario”, indicó el comisario Silva.