Solitario delincuente atraca un mini super

Una sucursal de la cadena Biggie Express ubicada en el barrio Mbocayaty de Asunción fue asaltada, este domingo en horas de la mañana, por un solitario delincuente que actuó con el rostro cubierto y un arma de fuego. El botín fue la recaudación que se tenía hasta ese momento.

Momento en que ingresaba el sujeto y apuntaba a la cajera para reducirla.gentileza
audima

El hecho de asalto se registró alrededor de las 8:50 de ayer, en el local de Biggie, situado sobre la avenida Madame Lynch casi Marcelo Ovando, cercanías del Parque Guasú Metroplitano y la Caballería.

De acuerdo con datos proporcionados por agentes de la Policía, el autor del hecho fue un hombre armado, quien se alzó con la suma de G. 1.000.000 en efectivo.

Agentes policiales de la comisaría 10ª Asunción, al tener intervención en el hecho obtuvieron la filmación de seguridad en la que se pudo observar la secuencia del hecho.

Según se pudo observar en el vídeo de circuito cerrado, un vehículo Hyundai de color gris se dirigía hacia la autopista Ñu Guasu por la avenida Madame Lynch, pero en el cruce con Marcelo Onieva, detuvo la marcha e ingresó sobre esta última arteria.

El asaltante, vestido con campera oscura con capucha y un arma de fuego, bajó a unos 50 metros del mini super y llegó a pie. Este, sin mediar palabras apuntó a la cajera para que sin resistencia entregue todo el dinero de la recaudación. Luego huyó en el mismo rodado en que llegó.

Lo
más leído
del día