Video: carreras clandestinas de nunca acabar producen un nuevo accidente en autopista Silvio Pettirossi

Una vez más, una carrera clandestina generó un grave accidente en la autopista Silvio Pettirossi. Un automóvil Subaru Impreza impactó violentamente contra la parte trasera de un Kía Río, cuyo conductor trabaja en la plataforma Bolt. El trabajador lamentó que una actividad ilegal le perjudique en su trabajo y pidió que los responsables le paguen por el daño material.

La autopista Silvio Pettirossi sigue siendo escenario de las carreras clandestinas. (Foto ilustrativa)Archivo, ABC Color
audima

Un accidente de tránsito producto de una carrera clandestina ocurrió una vez más en la autopista Silvio Pettirossi, lugar que lleva años siendo escenario de esta práctica ilegal, sin que la Policía sea capaz de detenerla.

Los participantes de esta actividad burlan los controles policiales, pues realizan la actividad con rapidez y rápidamente huyen del sitio.

En este caso, el afectado fue un Kía Río, vehículo utilizado por un conductor de la plataforma Bolt, identificado como Miguel María Maldonado, de 40 años.

El que venía manejando el Subaru Impreza e impactó en la parte trasera del Kía es Gustavo Luis Campusano, de 26 años.

Lea: Ebrio al volante choca contra un motocarro y deja dos heridos graves

Carrera clandestina: conductores no estaban alcoholizados

Ambos conductores dieron negativo al alcotest.

En el caso de Miguel María Maldonado, este sufrió algunos golpes producto del choque, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Regional de Luque.

Según testigos, el otro automóvil que competía en la carrera clandestina también era un Subaru, que iba por el carril izquierdo, y al momento del choque pasó de largo, abandonando a su contrincante.

En tanto, el conductor del Bolt, Miguel Maldonado, lamentó que le hayan perjudicado enormemente, pues su vehículo es su elemento del trabajo. Pidió que el que le chocó se haga responsable del hecho.

Lea más: Piden prisión para chofer por vuelco con saldo fatal

Milagrosamente no había pasajeros

Además, se preguntó qué hubiese pasado si tenía un pasajero en el asiento trasero, pues esa parte del vehículo quedó completamente aplastada.

El responsable del choque se expone a una imputación por exposición al peligro en el tránsito terrestre, teniendo en cuenta que en el percance hubo intervención de efectivos de la comisaría jurisdiccional.

Más info: Accidente en microcentro: auto quedó “abandonado” en plena calle y obstruye el tránsito

Lo
más leído
del día