Se trata de Óliver Mateo Rambado Valiente (20), sin antecedentes policiales. Su aprehensión se dio a las 17:00 del martes en la vía pública sobre la avda. Pitiantuta casi Progreso, zona Sur de Fernando de la Mora.
En su poder se recuperó la motocicleta de marca Kenton modelo GL 150 color azul, con chapa N° 802 BBN, denunciada como robada.
El comisario Lisandro Torres, subjefe de la comisaría segunda central de Fernando de la Mora, detalló que actuaron ante la denuncia de un presunto robo. Los agentes llegaron al sitio y fueron recibidos por la madre de la víctima.
Lea más: Delivery recupera su motocicleta denunciada como robada en Lambaré
La mujer mencionó a la policía que al mediodía un hombre ingresó a su propiedad y sustrajo la motocicleta. Habría cortado el cable para el arranque del biciclo para así hurtar.
El presunto ladrón se habría comunicado con la víctima a quien le manifestó que le entregaría la motocicleta si es que le entregaba una suma de dinero. Asimismo fue al lugar donde le citó para encontrarse, a unas seis cuadras aproximadamente.
“El móvil policial llegó hasta ese lugar, ubicó a las dos personas y en ese momento se procedió a la aprehensión del mismo”, refirió. Aclaró que en la denuncia no refieren ningún monto, pero sí se discutieron por la motocicleta.
Lo ocurrido fue comunicado al Ministerio Público.