Se trata de Irving Gauto Giménez (23), Andrés Darío Jara Romero (22) y Paola Esther Solís Espínola (23). En el poder de los mismos se halló tres botellas de plástico de 200 ml de caña.
El comisario Édgar Salazar, de la comisaría Primera de San Lorenzo, detalló que tuvieron aviso de lo ocurrido a las 11:00 aproximadamente. Tres personas, habían ingresado a un local Biggie ubicado sobre Dr. Francia y Coronel Bogado de la Ciudad de San Lorenzo y trataron de llevar entre sus ropas tres petacas de caña.
“Fueron sorprendidos por el personal de ese local y uno de ellos trató de fugarse, pero fue reducido”, señaló el jefe policial.
Lea más: Arrestan a dos hombres por robar paquetes de tapa cuadril en tiendas Biggie
El personal policial que estaba en inmediaciones de la catedral de San Lorenzo apoyó el procedimiento y se procedió a la aprehensión de los jóvenes.
A los tres arrestados dieron dieron positivo a la prueba de alcotest. Gauto dio1,193; Jara, 0,366 y Solís 0,320. “Estaban supuestamente compartiendo bebidas alcohólicas y querían continuar, pero se les terminó el dinero”, detalló el comisario.
Los tres arrestados quedaron a disposición del Ministerio Público.