El asesinato del joven ocurrió alrededor de las 20:30 del jueves frente a una quinta denominada “Che Jazmín”, ubicada en el km 134 de la Ruta Py 08 que cruza por esta ciudad. En el lugar se realizaba un torneo de integración de la Facultad de Ciencias de la Producción (FCP) de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), de la cualse encontraba participando la víctima fatal.
Lea más: Matan a un joven de varios disparos en la cabeza en Concepción
El arma utilizada para el crimen fue una pistola de la marca Glock, calibre 380mm, que aparentemente fue disparada por la joven mujer Irma Estela Ramírez Romero. El arma quedó abandonada en el lugar.
La víctima fatal fue auxiliada rápidamente por bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, pero ya llegó sin signos de vida.
El jefe de Seguridad Ciudadana Departamental, Crio. Leonor Barrios, comentó que hasta el momento no saben con precisión cómo ocurrieron los hechos, pero que según los primeros datos recabados en el sitio fue un asesinato.
La mujer fue detenida
Señaló que Irma Estela Ramirez Romero fue detenida y se encuentra a disposición de la fiscal de turno, Édgar Torales.
Indicó que también otro joven de nombre Adolfo Ramiro Galeano Alfonzo (20) fue detenido en vistas a que, tras el crimen, tocó el arma de fuego utilizada para el homicidio.
Lea más: Mató de un disparo a su secretario durante ronda de tragos
La víctima fatal vivía en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo, mientras que Irma Estela Ramirez Romero reside en el Barrio Espinillo también de esta ciudad.
El fiscal de turno Édgar Torales se encuentra en el sitio con el fin de investigar la circunstancia real en que ocurrieron los hechos.