Piratas del asfalto: asaltan y toman de rehén a una familia

CIUDAD DEL ESTE. Delincuentes que vestían ropas camufladas y portaban armas largas interceptaron un furgón en el barrio Pablo Rojas de esta ciudad y se alzaron con un lote de celulares de alta gama y notebooks. Las víctimas fueron tomadas de rehenes por los marginales y luego liberadas en el ex kilómetro 10, lado Monday, a unos 2.000 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad.

El furgón fue abandonado en una zona despoblada en la zona del kilómetro 10, lado Monday de Ciudad del Este.
audima

Resultaron víctimas Aníbal Román Rojas Paniagua (55 años), su pareja Liz Mabel Duré (33 años) y su hija de tres años, quienes salieron este sábado a las 05:00 aproximadamente de Hernandarias con destino al microcentro esteño.

Lea más: Ciudad del Este: brasileño denuncia robo de unos 100 celulares de alta gama

La familia llevaba en su furgón Toyota Noah, chapa CCGB 943, tres notebooks y 24 celulares iPhone y Xiaomi que debían entregar este sábado en Foz de Iguazú (Brasil) a un contrabandista brasileño.

Aníbal Román relató que fue interceptado sobre la avenida Teniente Rojas Silva del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este por un automóvil Toyota Premio, color azul, con la numeración de chapa 642.

Al detener la marcha, tres marginales con ropas camufladas descendieron del vehículo y dieron la voz de asalto, haciéndole pasar a la pareja en el asiento de atrás con su hijita de tres años.

Seguidamente, los marginales se dirigieron hasta una zona despoblada en el exkilómetro 10, lado Monday, donde abandonaron a la familia y se llevaron los productos electrónicos. Al no dejar la llave del furgón, Liz Mabel tuvo que salir caminando hasta una avenida principal donde tomó un taxi para ir a realizar su denuncia en la Subcomisaría 14ª de la fracción Norma Luisa.

Lea también: Falsos policías roban millonaria carga de productos electrónicos

Fueron convocados los del Departamento de Criminalística para realizar el trabajo de campo a fin de intentar identificar a los maleantes. Asimismo, un grupo de investigadores se trasladó hasta el barrio Pablo Rojas para tratar obtener algún video de circuito cerrado del asalto.

Lo
más leído
del día