La Policía Nacional se constituyó en el local comercial “Potensys” de la compañía Isla Valle de Areguá, tras el reporte de un asalto con derivación fatal. En el lugar, el propietario del comercio abatió a uno de los hombres que ingresaron a su establecimiento con fines de robo.
Según los informes preliminares, fueron dos los presuntos asaltantes y uno de ellos falleció tras recibir disparos de una escopeta por parte del comerciante.
De igual manera, se reporta el robo de una notebook y dinero en efectivo, ya que la otra persona se dio a la fuga en una motocicleta, pero luego se habría escondido entre las malezas y está siendo rodeado por uniformados policiales, según confirmó el comisario Richer Rodas, jefe de prevención de seguridad del área Central.
Asimismo, Rodas precisó que la única persona que resultó herida en el hecho fue el ahora fallecido, cuyo cuerpo sigue en el pavimento y se espera la presencia de representantes del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.
Lea más: Comerciante herido al enfrentarse a tiros con asaltantes