El cuerpo de un joven de nombre Francisco Javier Jara Contreras de 21 años de edad, de nacionalidad paraguaya, fue encontrado en la siesta de este domingo en el arroyo Ñeembucú.
Lea más: Un joven con trastorno mental habría asesinado a su abuela con un destornillador
Los familiares del joven reportaron a primera hora de este domingo como desaparecido y solicitaron ayuda de búsqueda vía redes sociales.
La hermana de la víctima posteo que Francisco Javier desapareció de su domicilio en la madrugada de este domingo cerca de la 02:00 aproximadamente y que el mismo vestía una campera tipo rompevientos de color negro con rojo, pantalón jeans, zapatillas y una mochila de color amarillo.
La hermana especificó en el posteo que Francisco Javier Jara Contreras es del barrio del Este de la ciudad de Pilar y que es un paciente con trastorno mental.
Posterior a esta solicitud de ayuda vía redes sociales los vecinos del barrio San José, sector Pa´i Kué, divisaron un bulto en aguas del arroyo Ñeembucú y que por las características se parecía mucho a la cabeza de un cuerpo humano por lo que decidieron llamar a los agentes de la comisaría Tercera (3ra) de Villa Paso.
Los intervinientes inmediatamente convocaron a los Bomberos Voluntarios (Amarillo) quienes ingresaron al agua y confirmaron que se trataba del cuerpo del joven que se encontraba desaparecido.
Al lugar llegó la fiscal de turno Erika Encina y el médico forense quien diagnosticó que la muerte del joven se produjo por asfixia por inmersión (ahogamiento).
Una vez terminado el trámite, por disposición fiscal el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima.