Ni los agentes del Ministerio Público, ni los efectivos del departamento Antinarcóticos de la Policía, quienes ejecutaron el operativo no encontraron elementos que vincule a Gastón Sebastián Fernández Afara con los otros capturados y menos con la carga de droga confiscada durante el procedimiento del domingo, informaron.
Poco después de las 10:00 del domingo pasado, efectivos del departamento Antinarcóticos observaron a las tres personas, dos dentro de la camioneta y una a bordo de una moto en actitud sospechosa en el estacionamiento de la costanera, por lo que decidieron controlarlos.
Durante la revisión, los agentes encontraron siete panes de cocaína prensada en el asiento posterior de la camioneta Isuzu. Según los uniformados, los sospechosos fueron ubicados en el preciso momento en que iban a iniciar una viaje a la capital del Alto Paraná, donde supuestamente debían entregar a la carga a un contacto.
Una vez en sede de la Fiscalía, tanto Mario Alberto Sosa Florentín como Diego Orlando Mendoza Cabral habrían asumido toda la responsabilidad en el hecho y confirmaron que el joven no estaba al tanto de lo que llevaban.