Diego Lansac, abogado de Sara Dihl, la periodista quien hizo una denuncia pública por acoso a los conductores de TV, Julián Crocco y “Pipo” Dios Kostianovsky, anunció que el día de hoy hizo el pedido para que el caso sea enviado a la Fiscalía.
“Hemos pedido al juzgado que se remita el expediente al Ministerio Público”, aseguró el representante legal de Sara.
Julián Crocco, uno de los denunciados, publicó en su cuenta de Twitter la notificación judicial explicó Lansac, “la parte denunciada incumplió con la medida judicial habiendo sido notificada en legal y debida forma, y subió la foto de la notificación donde se podía ver la dirección de la señorita Sara, su número de cédula”. A raíz de esta situación Sara se siente amenazada ante la exposición de sus datos personales, incluso un usuario responde a la publicación de forma intimidante, manifestó el letrado.
Bloquearon la cuenta de Sara
Lansac también comentó que la cuenta de Twitter de Sara Dihl fue suspendida debido a que fue denunciada por varios usuarios de la red social.
“Hoy cuando Sara quiso denunciar la publicación con sus datos, se encontró con la sorpresa de que su cuenta está suspendida a raíz de una serie de denuncias que recibió Twitter, por lo que su cuenta está bloqueada por 12 horas”, puntualizó el letrado.