La fiscala de San Lorenzo, Viviana Duarte, imputó por la supuesta comisión de los hechos punibles de hurto agravado y reducción a dos hombres que fueron sorprendidos con varios artículos, presuntamente robados. Se trata de Junior Román Delvalle Almeida (27) y Marcio Campuzano López (36), sobre quien pesa un arresto domiciliario por una causa previa.
Los imputados fueron detenidos en momentos en que presuntamente pretendían comercializar los objetos y tras un procedimiento a cargo de los agentes policiales que observaron que los sindicados estacionaron un vehículo marca Toyota, tipo Allion, chapa XBT 638 color plateado, del cual descendió Campuzano López.
Los uniformados observaron lo que había en el interior del rodado y hallaron varios objetos que no tenían la documentación pertinente, además de varios instrumentos usados para perpetrar hurtos como un aparato inhibidor de señal, un aparato eléctrico para cepillar madera, una placa policial con su serie borrada, un corta-candados, entre otros objetos.
Asimismo, entre otros objetos también se encontraron unos televisores de la marca JAM, de 32 y 43 pulgadas, un equipo de sonido de la marca Panasonic, un taladro, un reloj de cuero, celulares y también otros elementos.
En caso de que alguna persona reconozca alguno de estos objetos como suyo, el Ministerio Público solicita a la ciudadanía que se acerque a la Unidad Penal N° 8 de San Lorenzo, de 07:00 a 13:00 horas, con una documentación que acredite la propiedad y también la denuncia sobre el hurto.
Lea más: Operativo Alfil: llaman a víctimas a verificar y recuperar celulares robados