Agentes del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, junto a la fiscal Otilia Aquilera, de la unidad Penal N° 3 de Fernando de la Mora, allanaron un taller que sospechan funcionaba como un desarmadero clandestino en Isla Bogado, Luque.
Tras ingresar, los intervinientes encontraron un vehículo que fue denunciado como robado por una enfermera en la jurisdicción de la Comisaría Segunda Central, según indicó el subcomisario Diego Núñez, del departamento de automotores de la Policía Nacional.
“Estamos corroborando que dentro del lugar existen varias piezas de vehículos que presumiblemente fueron hurtados y desarmados en el lugar. Un Toyota Runx color gris plata, tenemos piezas de IST color negro, y de igual manera tenemos 7 vehículos en el lugar que estamos corroborando los datos”, precisó Núñez.
Lea más: Hallan desarmado vehículo robado y aprehenden a presuntos involucrados en Capiatá
Agregó que si bien siguen averiguando más datos del lugar, identificaron a Rodrigo David González Martínez como sospechoso del esquema de robo y reducción de vehículos. Además, los vecinos del lugar manifestaron a los agentes que el lugar funcionaba solo en horas de la noche.