El comisario Rodolfo Sánchez de la comisaría Tercera de Luque, relató que durante la tarde del miércoles, tuvieron el reporte a través del sistema radial 911 referente al hallazgo de un vehículo abandonado en el barrio Bella Vista de Luque.
Según guardias de seguridad de una empresa privada, divisaron a dos personas de sexo masculino quienes presumiblemente estaban intentando hurtar baterías de una antena de una telefonía.
Lea más: Luque: incautan dos escopetas en el marco de un caso por violencia familiar
“A ellos les saltó una alerta en el sistema que ellos manejan e inmediatamente se acercaron hasta la antena donde está esta batería seca y divisaron la camioneta que fue denunciada. Cuando estas personas que estaban en la camioneta se dieron cuenta de la presencia de los guardias, abordaron y se retiraron raudamente del lugar siendo perseguidos”, relató el agente.
Y según manifestaciones de los guardias a la Policía Nacional, estuvieron detrás de los mismos durante media hora. “Después de que le dieron alcance, estos sujetos descendieron de la camioneta y huyeron a pie. Ahí hicieron el llamado al 911″, explicó
De acuerdo al Sistema Único del Automotor, a través del número de chasis, el vehículo no figura como robado. “Estamos comenzando la información con el fin de llegar con el paradero de los mismos”, manifestó.