El descubrimiento del monolito en homenaje al fiscal delegado contra el Crimen Organizado, Marcelo Pecci, tuvo lugar esta mañana frente a la entrada a la sede del Ministerio Público, ubicado en Chile entre Rodríguez de Francia y Jejuí de la capital.
El acto contó con la presencia de la saliente fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez; el fiscal general electo, Emiliano Rolón; la ministra de la Corte Suprema, Carolina Llanes; la ministra de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez; y el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Carlos Pereira. También asistieron fiscales adjuntos, directores y funcionarios del Ministerio Público.
Lea más: Como homenaje deciden que Escuela Judicial lleve el nombre del fiscal asesinado Marcelo Pecci
El homenaje póstumo contó además con la presencia de los familiares de Pecci, así como una delegación de alumnos del Colegio San José, institución donde el extinto agente fiscal cursó sus estudios.
Marcelo Pecci fue asesinado el pasado 10 de mayo, en la isla Barú, Cartagena, Colombia, en el último día de su luna de miel que compartí con la periodista Claudia Aguilera, con quien contrajo nupcias el 30 de abril.