La Policía Nacional informó que esta tarde dos hombres a bordo de una motocicleta rompieron la calma y fueron hasta una estación Petrobras de la ciudad de Luque. Uno de ellos descendió con arma de fuego y entró para robar el centro comercial.
Los presuntos bandidos se apoderaron de dinero, aparatos celulares, una computadora portátil y abordaron nuevamente la motocicleta para intentar fugarse.
Sin embargo, se produjo una rápida reacción policial y con apoyo del Grupo Lince, los jóvenes fueron perseguidos hasta que los atraparon camino a la ciudad de Limpio, según el comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la comisaría 3ra. Central.
Lea más: Asaltan cooperativa en la Chacarita
En un video se observa la manera en que huyó uno de los sospechosos, que incluso se lanzó desesperadamente a un arroyo para tratar de esconderse, pero un oficial Lince hizo disparos intimidatorios que hicieron que el joven se rinda ante las fuerzas del orden.
Uno de los supuestos delincuentes quedó con una herida producida por disparos de arma de fuego, y fue derivado hasta el Hospital General de Luque para ser asistido médicamente.
El robo agravado fue en un surtidor ubicado sobre la avenida Corrales. Ambos poseían armas de fuego, según informó en su cuenta de Twitter la Policía.
Se convocó a Personal de la Asesoría Jurídica de la Dirección de Policía del Departamento Central, Criminalística e Investigación de Delitos para verificar los hechos.
Lea más: Asalto domiciliario: seis hombres armados entraron a robar a una casa en Capitán Meza