Trasladan vía aérea a fiscala y asistente accidentadas en Yasy Cañy

CURUGUATY. Al filo de las 14:00 de este miércoles, la agente fiscal Zunilda Ocampos y su asistente Marlene Fabiola Martínez fueron trasladadas vía aérea de Curuguaty a Ciudad del Este luego de sufrir un grave percance rutero esta mañana en colonia Acepar, zona de Yasy Cañy, Canindeyú.

Aeronave de la Fuerza Aérea que trasladó a la fiscala Zunilda Ocampos y sus asistentes a ciudad del Este
audima

Una aeronave de la Fuerza Aérea fue utilizada para el transporte luego de que los médicos del hospital de Curuguaty hayan logrado estabilizar a las pacientes.

De acuerdo al Dr. Martín Guzmán, director del centro asistencial, la agente fiscal sufrió traumatismo craneoencefálico leve y golpes en varias regiones del cuerpo. Llegó inconsciente al nosocomio, pero al rato recobró el conocimiento, explicó.

En tanto, la asistente Marlene Martínez llegó también con heridas graves en el cuerpo al igual que Lilio Ocampos Marín, conductor del vehículo en el que circulaban, este último, hermano de la agente fiscal.

Todos los heridos fueron llevados al Hospital de la Fundación Tesãi de Ciudad del Este.

En el mismo accidente falleció el técnico ambiental Luis Miguel Oviedo. El fatídico accidente se registró esta mañana, cerca de las 09:00 sobre la ruta PY13, en el límite de los departamentos de Caaguazú y Canindeyú, en la colonia Acepar, 6ª Línea.

Camioneta colisionó contra camión

La comitiva integrada por cuatro personas se dirigía desde Ciudad del Este con destino a Curuguaty a bordo de la camioneta Toyota, modelo Hilux, chapa FAJ 389, propiedad del Ministerio Público. Al alcanzar dicho lugar colisionaron con un camión de la marca Mercedes Benz, modelo Atego, con chapa WHCL 230. El conductor del mismo también salió herido y fue llevado a un centro asistencial por lugareños.

Lo
más leído
del día