El siniestro ocurrió la tarde de ayer sobre la ruta Graneros del Sur en el centro de Pirapó, entre Calle 3 y Calle 2. Allí, a las 19:30, una motocicleta y una camioneta chocaron de frente, según el informe policial.
El accidente involucró a una Toyota Fortuner, con patente NBK315, conducida por Victorina Kiyomi Suematsu (50), quien salió ilesa, y a la motocicleta de los fallecidos, Hugo Ariel Pintos (40) y Dahiana Araceli Toledo Flores (22).
El conductor de la moto falleció en el lugar. El mismo fue lanzado al pavimento producto del choque, mientras que su pareja y su hijo, que viajaba en brazos de su madre, fueron trasladados hasta el Sanatorio Adventista de Hoenau.
Después de cuatro horas se confirmó el deceso de la mujer, a las 23:30, quien no resistió las heridas provocadas por el accidente, mientras que su bebé fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación.
Lea más: Limpio: motociclista muere después de ser chocado por una persona que huyó
El bebé sobrevivió
El hijo de la pareja fallecida, de tan solo siete meses, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Trauma de la capital del país, adonde fue trasladado, según los familiares.
Según declaraciones de Victorina Kiyomi Suematsu, al intentar girar a la izquierda sobre la ruta para ingresar a la entrada del silo que está en ese lugar no vio la motocicleta, por lo que no pudo evitar el impacto de frente.
La conductora de la camioneta fue sometida al alcotest, que arrojó como resultado negativo con 0,000 mg/l de alcohol en sangre.