Guido Daniel Bernal es un humilde trabajador al que le robaron la motocicleta el martes pasado sobre Guido Spano y Andrade, en el barrio Herrera de Asunción, uno residencial de la capital.
La víctima estaba trabajando y estacionó la moto frente al sitio donde presta servicios. Sin embargo, el martes pasado en horas de la tarde le robaron en solo 26 segundos.
Lea más: Video: sin miedo ni vergüenza se robó una moto de un shopping, pero después fue detenido
“Ellos (los ladrones) vinieron en una Toyota tipo Vitz, pasaron frente a mi trabajo. Tardaron tres segundos para ver dónde estaba estacionada la moto. Pararon en una esquina y uno de ellos bajó del auto y vino directo hacia mi moto. Tardó 26 segundos en llevarse mi moto”, contó.
Bernal compró la moto hace cinco meses y la sigue pagando en cuotas, por lo que apela a la ciudadanía para tratar de encontrarla.
“Ese era mi elemento de trabajo, ese era mi móvil. Ahora tengo que volver caminando, el trayecto es caminando. Tenía la moto hace cinco meses, era una GTR (...) Mi moto tenía rastreo y desactivaron. Mis compañeros de trabajo me dijeron que capaz me estaban siguiendo”, finalizó Bernal.