Un constructor brasileño de nombre Olair Fogaça (46) denunció que fue asaltado por dos hombres armados, en horas de la noche de ayer. Declaró que fue interceptado y maniatado cuando se dirigía a asearse, y que los malvivientes lo dejaron encerrado en el baño mientras se alzaban con los objetos de valor que había en el lugar.
Según el relato de la víctima, los ladrones eran dos hombres, con vestimentas oscuras, encapuchados, y ambos con armas cortas (presumiblemente pistola), quienes llegaron en una motocicleta a las 22:30 al lugar.
La denuncia fue formulada al día siguiente, a las 8:30 en la comisaría 95ª Naranjito de San Rafael del Paraná, cuando el obrero pudo escapar del sitio donde lo dejaron encerrado.
El asalto sucedió en el Barrio San Martín, zona rural de la localidad de San Rafael del Paraná. Las personas armadas se llevaron un motocarro marca Star, color rojo, con chapa 550 AASH, una placa eléctrica de cocina, prendas de vestir y enseres varios propiedad del brasileño, así también un aire acondicionado portátil, una perforadora y accesorios en desuso de vehículo (parrilla frontal, faros delanteros, dos autorradios) pertenecientes al dueño de la casa.
Lea más: Asaltantes buscaban dinero e insumos agrícolas
El domicilio donde se encontraba el trabajador pertenece a Gleverson Poselt, quien contrató al brasileño para realizar obras en su terreno.
El constructor se quedaba en una de las casas del lugar, quien dijo que tiene domicilio en el distrito de Carlos Antonio López, y temporalmente vivía en la residencia de su patrón.