El sábado 14 de enero, en el barrio 5 de la ciudad de San Bernardino, Valentina Mera y su familia fueron víctimas de un hecho que generó considerables daños al vehículo que estaba estacionado frente a una casa que estaban alquilando durante fin de semana pasado.
Conforme a la denuncia policial sobre el accidente, unas personas que estaban a bordo de un vehículo todoterreno -UTV- impactaron por atrás contra el Kia Picanto de su hermana, generando así que el automóvil quede descuadrado tanto en el frente como en su parte trasera.
Según sospechan las afectadas, los jóvenes que estaban al mando de ese UTV serían menores de edad, quienes se bajaron para observar el caso pero luego se dieron a la fuga. Hasta ahora no cuentan con identificación alguna y tampoco nadie llegó a contactarse para hacerse responsable por el hecho, lamentó Mera.
“Esto ocurrió cerca de las 16:30 el sábado 14. Los vecinos nos están tratando de ayudar porque nadie apareció para hacerse responsable y el choque fue muy fuerte. No es plástico nomás, el auto estaba con freno de mano y con la caja en Parking, pero igual se movió unos 20 metros. Tuvimos que trasladar el auto en grúa hasta Asunción y ahora está en el taller donde se evalúan todos los daños”, indicó la denunciante en comunicación con ABC Color.
Lea más: Cargado tránsito en microcentro de San Ber y sin control de la PMT