A las 08:10 de este jueves, un colectivo de la Línea 1, interno de la ciudad de San Lorenzo, circulaba por el barrio San Isidro, a baja velocidad, cuando una mujer de 62 años cruzaba la calle en una esquina y el chofer giraba en el mismo lugar. La mujer fue arrollada y quedó tendida en el pavimento.
El hecho ocurrió sobre las calles San Isidro y Campo Jordán, resultando víctima Mirian Noemí García Vda. de Villanueva, de 62 años, quien falleció al instante.
El chofer, de 27 años, fue identificado como Carlos Manuel Aguiar Torres y aseguró que no se percató del arrollamiento, por lo que no detuvo la marcha del ómnibus a su mando.
Cabe destacar que la mujer se encontraba cruzando la calle sobre la franja de paso peatonal, que no fue respetada por el chofer del colectivo.
Lea más: Peatón fallece tras ser atropellado por un colectivo en Itá
Chofer de ómnibus detenido en San Lorenzo
El hombre ya se encuentra detenido en la Comisaría Central de San Lorenzo, a cargo de la Fiscalía. Fue sometido al alcotest, cuyo resultado dio negativo.
El cuerpo de la fallecida espera aún por el forense y el fiscal para ser entregado a sus familiares.
El video de las cámaras de circuito cerrado será fundamental para el esclarecimiento del caso, según indicaron los intervinientes.